Artmosfera

19 Nov

Cómo saben, la pájarita de ik esta super a favor del diseño independiente local. Es por eso que éste post está dedicado a Artmosfera un lugar pensado para los chiquitos donde venden accesorios y muebles para bebes y niños.

Eh visitado esta tienda varias veces y debo confesar que es de mis favoritas.  Cuando voy, no se ni para donde voltear, pues me encanta! si bien, es para los peques de la casa, cuando voy, todo lo quiero para mi!

Es una tienda llena de colorido, donde encuentras pañaleras, brochesitos, muebles, muñecos, ropa para niños, libros, pizarrones, viniles, cojines, camas… de todo un poco.

También ya están listos para navidad! y pueden encontrar coronas, ropa, cojines entre otras cosas.

Ademas en la parte de arriba encuentras una sección de ropa de dama que está increible. Ya sabes, las mamás que van a “comprarles cosas a los hijos”, terminan comprandose cosas para ellas… tipico!

Se encuentran en Av. Pablo Neruda 2273, a media cuadra de Av. Américas  y hoy tendrán descuentos buenos por aquello de “El buen fin”.

Es una oportunidad super buena para ir a comprar los regalitos pendientes para bautizos, cumpleaños o simplemente para consentir a tus hijos o sobrinos.

Yo me daré una vuelta y de seguro compraré algo para mi. Aprovechen!!!


One Response to “Artmosfera”

  1. Lil November 19, 2011 at 11:41 am #

    Está super bonita la tienda! Regularmente paso por ahí pero no e había metido. Está linda!

Leave a comment