Paredes de Tela

7 Mar

El tapiz siempre le ha dado un toque de decoración muy lindo a tu hogar ya que logra un cambio radical o realza la decoración de algún lugar.

De niña recuerdo que a mi madre le encantaba adornar las paredes de esa manera, pero al crecer me di cuenta que no hay “papel tapiz” con diseños tan bonitos, además de que se va desprendiendo por efecto de la humedad.

Ahora que estoy decorando mi hogar, me topé con esta fabulosa idea de usar telas como tapiz, lo cual me pareció una linda opción para darle un toque “chic” a tu espacio combinando colores y texturas.

This slideshow requires JavaScript.

Lo que tiene de ventaja el entelado es que no absorbe mucha humedad, así que te dura más tiempo. Sólo tienes que cuidar que no se moje y aspirarlo por lo menos cada tres meses para retirar el polvo. Si la tela está sucia o se decolora, el contacto con el agua puede provocar una mancha.

Se pueden usar muchas telas para tapizar, pero las mas recomendables son las de algodón.

Ya sea de nubes, flores, pajaros, teteras, varios animales o lo que sea que se te ocurra! una pared no será limitante para demostrar tu creatividad :)

No necesariamente tiene que ser toda la pared, puedes ponerlo como cenefa, solo una tira, no se, boceta tus opciones!

También puedes recortar y hacer figuras, quedarían increibles en cuartos de niños :)

Para finalizar, los dejo con este link con instrucciones de cómo tapizar con tela y un práctico video al respecto.

Hasta pronto! :)

One Response to “Paredes de Tela”

  1. Liliana Sol March 7, 2012 at 3:44 pm #

    WOW, que padre!! Yo tambien he pensado en intervenir mis paredes con tapiz :D

Leave a comment