Glamour en la mirada

10 Nov

Siempre he creido que los ojos representan tu personalidad, incluso puedes conocer a alguién a travez de ellos  y ahora si observas el maquillaje, conoces el estilo de la persona. En lo personal creo que si tienes un buen toque en los ojos, lo demás no importa tanto, la atención se centrará ahí.

Me encontré con la interesante propuesta de Paperself donde jugando con formas de peces, estrellas y caballos de mar, pájaros, espirales, cuadros, zig zags, mariposas y porque no, hasta cebras, nos muestra unas pestañas tan particulares, que no puedes dejar de ver.

Además me encanta el material; Papel calado ya que seguramente no sentiras los ojos pesados como con las pestañas postizas normales.

Chequen su página, ademas de pestañas tienen cosas curiosas. Que padre que sean de papel, asi contaminan menos :)

Con éstas pestañas, sin duda las miradas de otros no dejarán de ver tus ojos.

Yo sólo espero un buen momento para usar pestañas postizas y hacer lucir mis ojos más grandes y hermosos.

A mi me parecieron, hermosas, coquetas y originales… Cuál queda con tu personalidad?

This slideshow requires JavaScript.

Leave a comment