Museo de Historia “Supernatural” /Hermès,Shanghai

10 Apr

ik studio-Hermes  1 ik studio-Hermes 2
En ik studio nos encanta todo lo que tiene que ver con moda, y los escaparates no pueden quedar fuera! nos encanta como son una puerta al mundo de la creatividad, y el escaparate que les mostramos el día de hoy es totalmente increíble; hablamos del escaparate de Hérmes Shanghái.

El concepto fue inspirado en un Museo de Historia Natural, fundido con un Gabinete de Curiosidades. Las ventanas, con papel y cuero hechos a mano, son una invitación a pasear. Con este concepto es como si los transeúntes se transportaran de repente a los pasillos de un misterioso Museo, directamente desde la calle. Los temas fueron inspirados por la naturaleza, las dos ventanas principales están inspirados en  Aire y Agua, y los dos más pequeños en la Tierra. Todos los animales fueron hechos a mano cuidadosamente usando recortes de cuero de los talleres de Hermès en París. En la ventana temática del agua, un 5 metros dinosaurio cráneo papel está nadando a través de la habitación (plesiosaurio cráneo).Todo el proyecto requirió de casi 3 meses de trabajo, y el apoyo de un gran equipo local.


Les mostramos algunas piezas, para que vean el detalle y lo hermosas que son cada una de las piezas de este museo.

ik studio-Hermes 5ik studio-Hermes 4ik studio-Hermes 8ik studio-Hermes 9ik studioi Hermes 10ik studio Hermes 11ik studio -Hermes 12

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: