1 año + 110 posts = 3 regalos

12 Nov

Para seguir celebrando con ustedes el diseño textil, el arte, el DIY y las buenas ideas tenemos 3 regalos para compartirles!! Vayan pensando cómo los utilizarán porque pueden llevarse:

1. Un cojín de la colección “swallow”.

2. Una bolsa ecológica de la pajarita.

3. Un wallpaper nuevo.

Para tener la oportunidad de ganarte uno de los 2 primeros regalos haste seguidor del blog de ik studio haciendo click en el botón de follow y deja tu comentario aquí abajo diciendo qué es lo que más te gusta de ik studio. Si quieren obtener más oportunidades para ser un ganador y te gustaría compartir el blog de ik studio con tus amigos en facebook, twitter u otro blog, pega en los comentarios el link donde aparezca tu recomendación.

El ganador no. 1será seleccionado al azar entre todos los comentarios que recibamos hasta el día 20 de noviembre y podrá escoger en el cojín shallow y la bolsa ik. A las 7 P.M. haremos la rifa y lo anunciaremos en el blog, facebook y twitter.

No olvides dejar tu nombre y correo para poder contactarte y enviarte tu regalo. Pueden participar personas de todo México y les haremos llegar su regalo.

Gracias por estar presentes! :D

6 Responses to “1 año + 110 posts = 3 regalos”

  1. Yarim Gomez November 18, 2011 at 6:23 am #

    Este blog me gusta mucho, es una ventana al mundo del color, la textura y el diseÑo, siempre muy inspirador… Felicidades!

    Mencioné esta rifa en mi fb http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/yarimgg

    Yarim Gomez yarimgg@gmail.com

  2. Olivia de la torre November 21, 2011 at 10:28 am #

    Todo me ENCANTA y QUIERO Los cojines

  3. Olivia de la torre November 21, 2011 at 5:04 pm #

    SUPE QUE FUI GANADORA QUIERO UN COJIN!!!!

  4. blanca elizabeth chavarin sevilla November 22, 2011 at 12:34 pm #

    muchas felicidades me encanta su trabajo y que sea el primer año de muchas mas

    • Lil November 23, 2011 at 8:17 am #

      Muchas gracias Blanca!! ^_^

  5. blanca elizabeth chavarin sevilla November 22, 2011 at 12:35 pm #

    muchas felicidades me encanta su trabajo y que sea el primer año de muchos mas

Leave a Reply

