⊱⋛⋋ ⋌⋚⊰TUTÚ EMERGENTE⊱⋛⋋ ⋌⋚⊰

23 Jan

Estamos en la busqueda siempre de nuevas tendencias y como se van mostrando poco a poco en los guardarropas, y vemos como el tutú emerge como un favorito entre los bloggers de street style y editoriales.
tutu
Combínalo con un sweater de cashmere, blazers y tacones para un look glamouroso y sofisticado. O si quieres llevarlo más casual, mézclalo con un sweater ancho estilo grunge y botas militares.

ik_tutu

ik_2tutuik_3tutuik_tutu3

Queda pendiente la mía! amo el tul!! y los tutús! si tu tienes alguna falda así, anímate a usarla y mándanos una foto para inspirar a mas fashionistas.

2 Responses to “⊱⋛⋋ ⋌⋚⊰TUTÚ EMERGENTE⊱⋛⋋ ⋌⋚⊰”

  1. eleanoraretif January 23, 2013 at 5:38 pm #

    Me fascinó la segunda foto…demasiado. Quisiera usar un tutú así, pero definitiamente no creo que sea tan valiente!

    • Lil January 23, 2013 at 9:46 pm #

      Ami también me encanta! lo vi y me cautivo al instante, el tul tiene una magia que me atrapa! pero animate creeme que te verás muy bien! próximamente subire una foto mía con mi falda de tul! yo misma la hice, y me dices que te prece, igual y te animas tu también.

Leave a Reply

