Muñecas de Papel by LV

3 Jan

Estamos iniciando el año, con toda la energía y gusto por ver que novedades hay en este mundo de la moda, y que creen ? encontré algo que me pareció una genial idea.

A quién no le gustaba jugar con muñecas de papel y cambiarles la ropa? es una técnica de diversión y juego de antaño! A mi madre le gustaban, ami me encantaban! tenia unas muñecas de Barbie eran de papel pero tenía todo el vestuario y me hacia muy feliz cambiar sus outfits y así lograr crear diseños inesperados. Ahora la marca Luis Vuitton con colaboración con Kim Hersov utilizan este recurso que te ayuda a coordinar fácilmente toda su temporada s/s 2013.

lv2 lv1

Si te interesa, y te gusta échales un vistazo las puedes descargar aquí: PAPERDOLLS LOUIS VUITTON y volver a retomar tu gusto por las muñecas de papel, si nunca lo has intentado créeme es muy divertido! y puedes descubrir nuevas formas de coordinar tu armario, innovando con una nueva imagen, además que las ilustraciones están increíbles a mano de la ilustradora australiana Kerrie Hess.

lv3

lv4

lv5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: