Winter Wonderland and Kate Bosworth

4 Dec

Empezando el mes navideño con un post! lleno de amor y moda. Así como nosotros ya estamos en este mood, todas las marcas también llevan meses preparando sorpresas para todos sus seguidores. Ahora es el turno de Topshop una tienda de Reino Unido que desde su lanzamiento en 1964, se ha convertido en un estilo de autoridad importante y una de las historias de éxito más grandes en el mundo de la moda .Con más de 300 tiendas en el Reino Unido y presente en 31 países todo el mundo.

005

Ya que saben un poco mas de esta tienda les presento su nuevo proyecto navideño, y esque  Topshop invitó a Kate Bosworth para interpretar Winter Wonderland con un estilo muy romantico y elegante y  para dirigir su vídeo exclusivo a Michael Polish, en el video apreciamos una decoración inspirada en el glamuroso Hollywood, y haciéndose eco de las versiones anteriores de la balada de Frank Sinatra y Elvis Presley.
Vemos a Kate cantar Winter Wonderland con un vestido tinto  de cóctel y tacones increíbles exclusivos Topshop diseñados especialmente para ella  y esta previsto que estén a la venta en un futuro próximo.
shoes1
020
Que piensan del vídeo? que tal el outfit? lo usarían para estas fiestas? yo creo que si!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: