The most pinteresting images

19 Jul

¿Ustedes han experimentado la Conciencia Colectiva? Yo sí y Pinterest es un medio por el cual lo he podido experimentar en cuanto a ideas, colores, trends y pensamientos se refiere.

Hace mucho tiempo pinnie/pinterestié, I pin una imagen dentro de mi colección de “Quotes”. En aquél momento me hizo total sentido con el momento personal que estaba viviendo cuando me dí cuenta que las personas nos hemos resistido a creer y ahora después de tiempo transcurrido ha pasado a ser una de mis imágenes con más reppins. Es tan sencilla la frase que se compone de una palabra: BELIEVE

En este momento me hace total sentido con la temporada post-electoral que vivimos en México, un amplio y mayoritario sector de la población, comenzando por los jóvenes, hemos perdido la facultad de creer en quienes nos representan, en el gobierno, pero aún así no hemos dejado de CREER en el cambio y en una revolución ideológica basada en la creencia del bien común sobre los intereses privados de los que son menos.

Espero conectar con ustedes y que esta frase-palabra les haga sentido en la vida. Saludos!

vía ETSY

Leave a Reply

