Cutecircuit

22 May

Galaxi dress

CuteCircuit es una marca de moda londinense que nos sorprende con toda la tecnología en textiles y buen gusto. Francesca Rosella and Ryan Genz son los diseñadores detrás de estos vestidos llenos de luces, pioneros en lo que se conoce como “wearable technology”.

Hugh shirt

Tienen desarrollos bien locos y creativos pero mi prenda favorita es el Hug Shirt que funciona por medio de Bluetooth y te permite sentir la sensación de un abrazo desde la distancia a través de un simple teléfono celular. Fué premiado por como uno de los mejores inventos del 2006 por la revista Time.

Su línea de Prêt á Porter llamada Illuminated Collection tiene prendas “accesibles” para aquellas mujeres que tengan 700 euros en su cartera para un minivestido o aquellos caballeros con 130 euros para una t-shirt llena de luces. La tecnología de estas prendas consiste en LEDs interactivos que reaccionan al movimiento del cuerpo haciendo diversos destellos. La energía es facilmente recargable mediante USB conectado a tu computadora.

Fundada en 2004, CuteCircuit fué la primera marca de moda en introducir LEDs en vestidos de alta costura como este de Katty Perry en la alfombra roja.Divetido y sorprendente no?

Aquí pueden ver otros proyectos que han realizado con U2, Aqua Dress y más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: