Rockabilly para chikas

30 Mar

La primavera ha llegado y con ella un trend con mucho estilo, les traigo estas propuestas al estilo rockabilly,que tuvo su auge  en la década de 1950, y  que tienen una influencia sobre la moda primavera de 2012. Este es un peinado que ha llegado a la vida de  hombres y mujeres y que cómodamente podemos añadir a la lista de los cortes de pelo y peinados 2012.


This slideshow requires JavaScript.

Hay muchos elementos en la actualidad de la mujer de moda 1950, en particular con una ventaja andrógina, en esta primavera  2012 hay una interpretación del pelo rockabilly en las pasarelas  que ya estaba obligada a hacer acto de presencia en las calles. Estos cortes y peinados han hecho presencia con más de una interpretación diferente.

Jeremy Scott mostró en su colección  2012  el peinado rockabilly clásico de proporciones exageradas, lo que acentúa todos los elementos incluyendo sus orígenes americanos . Una interpretación de pelo rockabilly que se adapta mejor a las pasarelas que las calles, estos dependen  de rizos para hacia un lado y backcombing para crear el “abultado” efecto.

Esta en ustedes elegir entre un volumen exagerado o moderado, lo divertido es experimentar nuevos looks, y no tenerle miedo al cambio.

One Response to “Rockabilly para chikas”

  1. Liliana Sol (@brillantyna) March 30, 2012 at 11:17 am #

    Que chingones peinados! QUiero uno bichaaa!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: