The most pinteresting images

16 Feb

 

Pinteresting

Siempre he poseído un extenso archivo de imágenes. Es como una adicción que no puedo contener y con el acceso a tanta información de todo el mundo, de personas tan diferentes siento que no puedo poseerlas todas pero desde hace 2 años aproximadamente encontré Pinterest: una herramienta que me permite mantener mi colección de imágenes ordenadas en álbums temáticos y que además guarda la referencia de la página web donde la encontraste.

Para mi es ya una herramienta diaria y se las recomiendo ampliamente, sobre todo si les gusta el DIY aunque hay para todos los gustos. Lo padre es que pueden seguir a las personas con las que compartas gustos similares. Por lo general gente que visita diariamente blogs y se empapa de las imagenes, estilos y looks más reciente.

Aquí las dos imágenes con más “reppins” que significa que otra personas han tomado de mis albums y las han guardado en las suyas. Me pregunto por qué especialmente èstas son tan populares? Comenten ustedes….

101_3749

silla de aparador Free People

vía Poppy Talk

Maybe it´s Anthropologie but I´m not sure

vía Romance and Revolution

Leave a Reply

