Tejedoras

24 Nov


El tejido siempre ha estado y estará presente en el guardarropa de todas las personas. Agrega un toque cálido, fino y personal en el vestir.

En el taller de tejedoras usamos telares, agujas, bastidores, gancho y las propias manos así como hilos y estambres de alta calidad.

Aquí nunca o encontrarás 2 piezas iguales ya que nos gusta la idea de poder incorporar diseños únicos a tu estilo de vestir a través del uso y experimentación de materiales, técnicas y colores.

Esta es una edición especial de Tejedoras un proyecto mas ik Studio, en el que invitamos a gente muy talentosa, artistas y amigas de las chikas ik!  a un concurso que consistía en hacer una prenda en el modo de accesorio es decir: bufanda, pashmina, foulard, palestina, o alguna invención que cumpla con la función de estos, como complemento, que tuviera minimo un elemento tejido con la técnica que les pareciera mejor,  esa era la base mas importante.

Se les asignó 4 tendencias que fueron sorteadas para cada invitado. Una ves otorgado el tema, cada una la llevo acabo, dándole su toque, respetando su tendencia y proyectándola de la mejor manera. La idea fue ser propositivo 100% original y experimental. Los materiales fueron de su elección, telas, estambres, cualquier textil que se preste para realizar tu idea.

Y para concluir se hizo una votación entre todas las concursantes, y la ganadora fué!!!  Lilia de la Torre con esta hermosa bufanda, tejida en telar argentino, inspirada en la tendencia Rustic Roots. Ustedes que opinan?? super padre no??

Esta pashmina quedó en segundo lugar inspirada en la tendencia de Dark Poetry! tejida por Adriana Solis! les gusta?

3er lugar  tejida por Liliana Solis ! otra Pashmina también inspirada en la tendencia Dark Poetry, como ven! cada una tiene un estilo muy particular!

Y por último les presentamos todas las propuestas que tenemos para ustedes! lo mejor es que están a la venta, y puedden ser de ustedes, para que este invierno no sufran de frío, y se vean espectaculares! hay de todos los estilos y son únicas!

This slideshow requires JavaScript.

One Response to “Tejedoras”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Wallpaper de regalo – Tejedoras | - August 30, 2013

    […] No falta mucho para las estaciones de viento y frío para sacar nuestros tejidos, foulards, pashminas y bufandas.  Este es un wallpaper de regalo de Adriana Solis inspirado en el proyecto de ik studio TEJEDORAS, échenle un vistazo por aquí. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: