Volviendo al futuro

26 Oct

Quizás para muchos no sen a tan nuevas estas noticias, pero no podía dejar de hablar de esto! por que me encanta la saga de la película “Volver al futuro” y han de enterarse que salio y saldrán dos productos al mercado de los mas impactantes de esta película, y que muchos hemos amado durante todo este tiempo.

Dos años antes de que Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett Brown (Christopher Lloyd) se trasladaran en un DeLorean de ciencia ficción hasta el futuro en Back to the Future II, cuya acción transcurre en el año 2015, la empresa creadora del famoso coche transformará su simbólico vehículo DMC-12, en un auto eléctrico que tiene previsto comercializar a partir de 2013. Y es que el espíritu de esta ochentera saga cinematográfica sigue vivo. Es  ahora  este ‘coche fantástico el que vuelve esperemos que para quedarse!

Y por otro lado!! después de 22 años, Nike presentó los tenis ajustables que nos hicieron soñar a más de uno, cuando vieron la cinta de ‘Volver al futuro 2’.

This slideshow requires JavaScript.

De acuerdo a la página de la firma la noche del  jueves 8 de septiembre  se presentaró en la Ciudad de Los Ángeles el calzado que usó Marty McFly cuando viajó al futuro y llegó al año 2015 en la película.

Observen y ámenlo!

La subasta, que tuvo lugar en el Teatro Montalbán de la ciudad angelina, la cual destinará los beneficios a la Fundación Michael J. Fox para la investigación de la enfermedad de Parkinson,  creada por el actor, quien padece ese mal desde principios de la década de 1990.

El primer par de las famosas zapatillas Nike Air Mag, que Michael J. Fox llevaba en ‘Back to the future II’ (Volver al Futuro II), fueron subastadas el  jueves 8 de septiembre en la noche por 37 mil 500 dólares en Los Ángeles, informó la web especializada en famosos TMZ.

Junto a los zapatos, el ganador de la subasta recibió también una ‘caja de plutonio’, material con el que Doc, el célebre científico de la película, consiguió alterar el flujo temporal y enviar a McFly al futuro.

Lo triste de esto es que nosotros los mortales no disfrutaremos de tener estos tenis! yo moriría por un par o dos , pero solo necesito 37 mil 500 dólares mínimo! lo bueno aquí es que es por una noble causa, esos son los buenos proyectos!

One Response to “Volviendo al futuro”

  1. Lil October 27, 2011 at 9:16 am #

    Bicha! Super interesante tu post! Quiero unos tennis y un Delorean eléctrico! jajaja Felicidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: