Fall Nail Trend

13 Oct

Para no abandonar el tema de las uñas! ya que cambiamos de temporada, les traigo una tendencia que me ha cautivado y me puedo declarar fan. Siempre me han gustado las cosas poco comunes, diferentes y que te hagan destacar entre los demás, claro siempre con un toque especial, divertido y que te haga sentir bien!

Es por eso que les comparto esta tendencia para este otoño/invierno 2011-2012, super divertida, en que consiste?¿? bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras asi que chequen esto! les gusta?¿

Ami me encanta! si me caso….perfectamente podría llevar mis uñas asi!

Y por que no en un día casual! por que no ?¿?comer un helado, con un toque especial en tus uñas!

Aquí les dejo unas imagenes para que apliquen el DIY (do it yourself)

Lo primero que necesitan! su esmalte y brillantina.
Segundo paso! pinten sus uñas con mucho cuidado de no dejar brumos , deben quedar muy prolijas,  recuerden que tener unas manos impecables dicen mucho de ti!

Apliquen en la orilla de la uña esmalte transpartente.Despues con un pincel tomen brillantina y apliquenla sobre el esmalte fresco, para que se adhiera.

Listo! Resultado final! uñas espectaculares con un toque de brillo!
Genial no?¿ este tutorial fotográfico es una aportacion del siguiente blog! Cupcakes and Cashmere

2 Responses to “Fall Nail Trend”

  1. Erika October 16, 2011 at 6:46 pm #

    esta super padre!! intentaré!! jijij saludos

    • Lil October 19, 2011 at 4:27 pm #

      Erika!!! si intentalo! esta super fácil! y estaría super padre que te tomaras una foto y me la mandes! sii?¿? para tener un recuerdo tuyo de tus uñas jaja mientras vuelves!
      Soy adry!

Leave a Reply

