Cosmic trend

4 Jul

Esta temporada viene toda una tendencia cósmica espacial y el protagonista es el  estampado de nebulosa: prendas que evocan lo puramente espacial y que, también, son la última moda entre celebrities y mortales.

Desde el espacio exterior (Christopher Kane). Diseñador británico- conocido por su coleccion primavera / verano 2009 de impresión gráfica gorila presentó una mágiccolección Resort 2011 de nebulosas multicolores .

Entre otros diseñadores que  inspiran esta tendencia son  Martin Margiela Spring 2011 y Sally LaPointe

Si no pueden conseguir las prendas de este diseñador!! tendrás que buscar en tiendas de otro tipo, como ha hecho Tahti. La blogger conocida por su larga melena pelirroja y su buen gusto para la moda y la cocina, también se ha dejado inspirar por esta tendencia. Ella usa el estampado en unos leggings que combina con un total look en negro.

Las uñas no pueden faltar! son parte del look y totalmente en tendencia! ami me parecen geniales!

Pero no solo se queda esta tendencia en la ropa, si no también es un elemento usado hasta los vídeos musicales, y no solo de un genero varios artistas están usando esta tendencia nebular así  como Juanes,  Calle 13Lady  Gaga, y Katy Perry por mencionar algunos.

Así es que ponganse las pilas!! y empecemos con esta súper trend!! cosmica!!

3 Responses to “Cosmic trend”

  1. Fernando July 4, 2011 at 11:14 am #

    Orale, que loco! pues si está bien cósmico. Muy buen aporte, como siempre muy bien documentado. A ver cuando salen las nuevas pashminas cósmicas!!

  2. Fernando July 6, 2011 at 11:08 am #

    Mucho éxito Adrysol!! sigue así con esos trabajos tan buenos y espero poder leer mas seguido tus artículos en Ikstudio dándole vuelo a la pajarita IK como tiene que ser! aparte estrenando título de diseñadora de modas! que tal eh??? haz un artículo con tus diseños, pero modelalos tu mínimo!!! estas hermosa!! besos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mobiliario SOS – Adry Sol | - July 6, 2013

    […] siempre por el universo tuve que plasmarlo en mi diseño del textil, para después añadirle en toque ecléctico con […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: