Uñas Trendy

21 Jun

Al igual que con los tatuajes , tengo otra actitud amibigua cuando de adornar o pintar las uñas se trata. La mayoría me parecen cargadas de adornos, enormes y fuera de mi gusto pero debo confesar que, sobre todo para el verano, hay colores de uñas nuevos que he visto y salen totalmente de las gamas tradicionales y se adaptan al colorido trendy de la temporada.

Además he encontrado diseños padres que no sólo son lisos, también hay algunos efectos que me parecen padres, divertidos y que podrían añadir un toque distinto y divertido a tu outfit. Para esta temporada mi color favorito es este verde menta o tuquesa. Ah! y también fíjense en el efecto del encaje, está padrísimo y discreto.

Y bueno, como aquí nos encantan los textiles y nos inspiran siempre para escribir en este blog, también nos encanta ver pattern y repeticiones en las uñas.

En mi opinión, para lucir unas uñas bonitas que no parezcan armas letales o una pintura barroca, el punto clave es encontrar el balance entre el largo de la uña y los colores a usar tomando en cuenta el color de tu vestimenta. Experimenta!

2 Responses to “Uñas Trendy”

  1. JAQUELINE OROZCO November 25, 2011 at 9:38 am #

    ME ENKANTA ¡¡¡¡¡

    • Lil November 25, 2011 at 4:49 pm #

      Gracias! Después subiremos más diseños trendy que hemos encontrado! :D

Leave a Reply

