Ahora sí, saquen la bicla

16 Jun


Qué tal chicos! Ayer terminamos con la serie de entrevistas a los diseñadores que participaron en el concurso de Stencil Project y queremos agradecerles a todos los diseñadores que colaboraron con sus stenciles ciclistas y a todos ustedes por el apoyo y sus comentarios alagadores.

Nuestro obejtivo al realizar este proyecto fué hacer difusión al uso de la bicicleta ya sea como medio alternativo de transporte, como recreación, para hacer deporte o simplemente como una actividad divertida.

Espero se hayan animado a sacar su old bicycle y digan, “oh cleta!”, “tanto tiempo sin ti” y recuerden los “old times, good times” que pasaron pedaleando. Cuando salgan a la calle en su bici, sentirán que “así ven mejor su camino” y sus conocidos les dirán “Te vi, sí?? en bici! . Con fortuna en su recorrido “encuentren el corazón en un callejón” y tal vez se enamoren y terminen aceptando que “I prefer guys with bike” al ver al chico de sus sueños pedaleando una bici cromada como todo un “jefe de jefes”, y comienzen una linda “love story on a bike” siempre hacia “adelante y pedaleando”.

Y no olviden “live your bike, ride your dreams”y dejar sus comentarios en el blog así como sus sugerencias. También pueden escribirnos a nuestro mail ik.bike@gmail para sugerir temas y decirnos que es lo que les gustaría ver en ik studio, recuerden que siempre nos gusta saber de ustedes. ^_^

Always “ride a smile”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: