Te ví! Si?¿? En bici! Adriana Solis

7 Jun
E-mail: solisdelatorreadry@gmail.com
Twitter: @cozita_seria
.
1.¿ Cuál es la idea detrás de tu stencil?
Mi idea de stencil es algo muy alocado, puedo decir que es una mujer, que cuando se sube a su bici es como si volara, entonces en la imagen se ve como un ave pero fusionada con una bicicleta, entonces mientras rueda tambien vuela. :)
Y la frase del pin es “te vi! si?? en bici! “esta es mi interpretación como cuando la gente veía a super man volar, lo que me dirían si fuera yo esa mujer en esa bici que me hace volar, sería te vi y yo diría si?? en bici!.

2. ¿ Qué opinas del ciclismo urbano y los medios alternativos de transporte en la ciudad de Guadalajara?

You pino, que es una alternativa increíble andar en bici, ya que cada vez mas gente se une, y la aportación a su vida y a la capa de ozono es perfecta!

Buena condición y fuera contaminación!

3. ¿ Crees que el diseño puede contribuir a generar una conciencia social?

Si realmente lo creo.

4. ¿ En qué tipo de proyectos de diseño disfrutas más involucrarte?

Diseño de moda, textil , imágen y gráfico.

2 Responses to “Te ví! Si?¿? En bici! Adriana Solis”

  1. Faby Vazquez Diez Marina June 19, 2011 at 11:49 pm #

    esa es mi amiga!!!

    • adrysol November 3, 2011 at 12:24 pm #

      y uste es mi mejor amiga!:)

Leave a Reply

