The Tale of a Fairy by Karl Lagerfeld

20 May


Que tal! esta ves les traigo información sobre el Karl Lagerfeld (diseñador de Chanel) quien presentó junto con la colección Crucero 2012 de Chanel el corto del que es director: “The Tale of a Fairy”, un juego de palabras de “Fairytale” (cuento de hadas) que viene a significar algo así como “El relato de un hada”. Es un mini-film de 30 minutos . El vídeo trata sobre el dinero, la violencia y los sentimientos .

Lagerfeld describe a la película como una especie de homenaje a las legiones de mujeres adineradas que intentan apoderarse de sus diseños, sin pensar en los precios descomunales que suelen tener.
La crítica ha encontrado fascinante este proyecto del kaiser alemán, tanto así, que ya lo están comparando con Federico Fellini, quien ganó la Palma de Oro en 1960 por su obra maestra de 180 minutos, “La Dolce Vita”.

Protagonizado por :Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Freja Beha, Bianca Balti, Baptiste Giabiconi, Brad Koening, Jake Davies, Mark Vanderloo, Oriol Elcacho, Sebastien Jondeau, Seth Kuhlmann y Anna Mouglalis.

Que les pareció?¿ les gusta mas de diseñador o como director ?¿? o ambos?¿?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: