Design a Sock Contest

16 Mar

imagen via sock it t me

Aquí les va un proyecto inspirador. Este es el segundo concurso mundial de diseño de calcetínes organizado por Sock it to me. Nuestra amiga Lili de ik studio entró al concurso con 5 diseños y tenemos la buena noticia de que uno está en los finalistas. Yei! ^_^

Para quedar en la etapa final necesitamos de su ayuda. La votación está organizada por facebook y está abierta hasta el viernes de esta semana. Los calcetines con más “likes” (me gusta) pasarán a la última etapa de selección. Tres calcetines serán premiados. El primer lugar será premiado con 500 dlls, 10 pares de calcetines y la producción del calcetín, suena bien verdad?.

Imagen vía sock it to me

Es interesante platicarles la historia de esta empresa de calcetines que inició de una pequeña idea y aspiración de una chica (Carrie) de 26 años en el 2004. Después de haber estudiado duro, obtener un posgrado y tener la experiencia laboral se topó con el difícil hecho de encontrar un trabajo. Es así que recordó su facinación por los calcetines que encontró en Korea mientras estuvo dando clases de Inglés y decidió comenzar su propia empresa de calcetines. Y es así como surgió Sock it to me. Una divertida empresa ubicada en Portland, OR, ahora formada por un equipo de 6 personas dedicadas a hacer calcetines llenos de color e ilustraciones divertidas.

Si te gustó el calcetín ice cream danos un voto, tenemos hasta este viernes 18 de marzo. El ganador será anunciado ese mismo día en el facebook de Sock it to me.

Aquí la galería con los otros 4 diseños con los que participamos.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: