Happy 2011. Cheers!

4 Jan

imagen vía hello-naomi

Ya comenzamos otro año, otro ciclo y otras metas. Lo mejor de todo es que en este mes la cosas pueden parecer más nuevas y el aire nuevo nos alienta a seguir persiguiendo al conejo blanco de nuestros sueños.

El 2010 fué un buen año, el periodo de gestación. En este año comenzamos a hacer público y a compartir este proyecto que nos apasiona, nos divierta y nos reta. Armamos hace 2 meses este blog y hace un mes presentamos el proyecto Patchwork de Historias en el Crown Beer. Fué una noche muy padre y aún tenemos más por compartir.

Gracias a todos los amigos que nos han apoyado y que han estado ahí, les deseamos montones de cosas bonitas en este 2011. Esperamos que en estas vacaciones hayan podido divertirse, relajarse y reflexionar para comenzar de nuevo otro año, ik studio todavía tiene una lista larga de metas con la cuales seguimos entusiasmándonos para seguir adelante. Estén al pendiente de los nuevos proyectos, los nuevos productos y demás sorpresas que tenemos todavía por compartir.

Esta postal la encontré en una magnífica colección de postales vintage. Hecha por Frances Brundage. Ilustradora americana que murió en 1937. Dedicó 65 años a la ilustración de libros infantiles principalmente y postales. Una mujer productiva, como esperamos que sea este año.

Abrazos! y Salud!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: