El calendario 2011 se desteje

4 Jan

Via Design 3000

Antes que pasen más días de este novísimo año quería enseñarles este calendario que encontré mientras buscaba nuevos diseños de calendarios, de los cuales siempre encuentro muchos diseños bonitos, pero  definitivamente este me encantó y es un calendario textil, tejido y lo mejor y lo que lo hace más divertido es que este calendario es tan efímero como los días, las semanas, los meses y el año, el tiempo.

Este calendario se va destejiendo mientras tu jalas del hilo así como en realidad se van destejiendo los días que vivimos. Creo que ha de ser difícil y toda una tentación tener colgado en tu pared un hilo el cual puedes jalar y ver como va comiéndose el tejido como una termita en la madera. Es como cuando encuentras un hilito suelto en tu ropa el cual sabes que si lo jalas puedes fruncir la costura, romperla o hacerle un hoyo y aún así sientes el impulso de jalarlo.

Al final sólo tendrás un montoncito de hilo enredado el cual puedes desechar o si tuviste la precaución del embobinarlo podrías tener una bufanda de hilos y días reciclados para el próximo año. Suena bien no?

One Response to “El calendario 2011 se desteje”

  1. adrilu January 5, 2011 at 1:09 pm #

    Hey! esta super bueno! yo quiero ir destejiendo los días, y terminar haciendome una pashmina del año jojoo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: