Paper Doll

3 Jan

Buen inicio de año y de semana para todos.

Espero y deseo que este año la vida les sorprenda con cosas agradables. Feliz inicio del 2011.

Es curioso como en estas fechas siempre recordamos  nuestra infancia y lo que solíamos jugar en ella o por lo menos eso me pasa a mi. Y  me vino a la mente cuando jugaba con Paper doll ¿las recuerdan?

Las muñecas de papel que cambian sus ropas, algunas incluso podíamos dibujarlas y luego vestirlas. Recuerdo que yo solía pasar mucho tiempo buscando ropas, recortando y dibujando.

Y bueno me di a la tarea de buscar que tanto evoluciono ese juego en la era digital y me encontré una interesante aplicación para el iPad e iPhone,  Paper Doll.

Via AppStore

 

La cual es gratuita desde la AppStore y nos permite vestir las fotos que tenemos con algunos modelitos que vienen pre-cargados y posteriormente compartirlas por mail o alguna de las redes sociales.

Via AppStore

 

Denle un vistazo a la aplicación les prometo que se van a entretener un rato ñ_ñ

Leave a Reply

