Arte Inn 2010

25 Nov

Hace tres semanas recibímos una convocatoria para participar en un concurso algo particular, Concurso “Fashion Trend de Scotch-Brite”, pero en que consistía? Pues aquí les va:

Para el desarrollo, creación, decoración y elaboración de una vestimenta conformada por al menos 3 (tres) prendas de vestir y/o accesorios de moda (en lo sucesivo y de forma indistinta la “obra” o las “obras”) las cuales deberán estar hechas o fabricadas con productos marca Scotch-Brite®, de tal suerte que al menos el 90% (noventa por ciento) de la superficie de cada una de las prendas y/o accesorios en cuestión, debe estar cubierta con tales productos.

Una ves leído esto, decidimos participar, nos pusimos las pilas y fuimos a ver que productos , nos podrían servir, hicimos cuentas y empezamos a diseñar.

Realmente no quedo como en un principio lo dibujamos, si no que a la hora de ir trabajando el material, quedó mucho mejor. Después de varias modificaciones, dedos pinchados, hilos, agujas , máquina, por fin terminamos!

Pero que seguía después? Tomar las fotos, así que conseguimos a la modelo Lilia Rodríguez, la citamos al día siguiente y aquí estaba lista para la sesión; con más de trescientas fotos en la cámara! El siguiente paso fue la selección, nos costó trabajo por que había varias q nos gustaba, pero con la ayuda de varias amistades, se eligieron y esto fue lo que quedó :

Nos esforzamos mucho! y a nosotros nos gustó , espero que a ustedes también y si es así aquí esta el link para que con su ayuda tengamos la mayor cantidad de votos posibles!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: