Sandrine Estrade Boulet

20 Nov

Quien no ha visto una mancha en la pared y ha pensado “esto se parece a…”, o quien no ha visto las nubes y ha encontrado que tienen semejanza con objetos conocidos?

Sandrine Estrade es una mujer con una amplia imaginación que se la pasa contemplando su entorno y a través de fotografías con imágenes superpuestas, construye ilustraciones divertidas que nos enseñan y sorprenden al sacar de contexto un objeto, sin moverlo de el lugar donde lo encontró.

Estas imágenes son sencillas y provienen de ideas espontáneas que transforman el paisaje, y convierten objetos inanimados y en ocasiones no agradables para la vista ni el ambiente, en algo mucho mas positivo y/o interesante.

Asi que, ¿por qué no aplicamos su técnica y transformamos  en nuestra mente esas imágenes no agradables que llegan a nuestros ojos? Esta no es la solución para arreglar los problemas del mundo como lo es la contaminación ambiental, sin embargo nos puede ayudar a sonreir en ese momento y deshacernos un poco de los sentimientos negativos que, por ejemplo, la basura en la calle nos puede hacer sentir.

Con su trabajo nos inspira a utilizar nuestra imaginación, a ver con atención a nuestro alrededor y encontrar el lado bonito y divertido que tiene la vida.

Fuentes: SANDRINE ESTRADE BOULET


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: