Experimentación, una forma de diferenciación

10 Nov

¡Hola!, bienvenidos a Lovely Inspiring, una sección para encender la chispa y crear,  para contemplar y llenar de ideas una página en blanco.

El día de hoy mi cabeza no contaba con muchas ideas hasta que alguien me contó un poco de un diseñador al que han nombrado como ¨El Diseñador del futuro”.

Nacho Carbonell,  un diseñador y artista español que se ha convertido en una de las nuevas promesa de nuestra generación,  nos muestra su muy particular forma de experimentación en su colección Diversity.

Una muy interesante y artesanal combinación de materiales como plásticos, madera, resinas, aglutinantes, porcelana y vidrios rotos han sido cuidadosamente mezclados para lograr intalaciones donde predominan una especie de sillas escultóricas. Son como prototipos industriales que parecen listos para tomar vida y comenzar a caminar.

Me encanta el modo en que se proyecta expresión y libertad en esta colección, la forma en que  varias personas plasman el trabajo manual y lo convierten en piezas únicas.

¡Disfruten de su obra y sumérjanse en su mundo de experimentación!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: